jueves, noviembre 27, 2008

Una leve sospecha

Tengo la leve sospecha de encontrarme nuevamente en el cruce del camino sin saber que dirección tomar. Sé que de donde vengo no regresaré y que seguir derecho sin mirar a atrás es demasiado cruel e imposible para una persona tan cobarde como yo.

Este u oeste son las opciones y nada me indica cuál será el mejor camino. Me pregunto si será necesario decidir, si me quedo aquí calladita y quieta recordando, melancólica y triste imaginando, así, como si nada pasara, recordando un pasado muerto e imaginando un futuro que huye de miedo, derecho al fondo, donde los espejismos viven mis infantiles deseos de ser, algún día, una persona feliz.

Tengo la leve sospecha que estoy sola aquí, escuchando Bach. En un presente detenido, en un presente que quiere ser pronto pasado y seguir viviendo para probar el olvido y dejar de engañarse, porque lo único que quiere es correr cotra las manesillas del reloj al minuto en que podría haberse salvado.

Este u oeste son las opciones, ¿qué daría yo por dejar de pensar en el camino al frente y dejar que el reloj siga marchando?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal