domingo, diciembre 07, 2008

No puedo

Daría cualquier cosa por una semana de estabilidad. Cualquier cosa por sentirme tranquila, pero aquí a solas con mi soledad busco calor y encuentro oscuridad. Un día bien otro mal, el día empieza triste y mejora al transcurrir el día, ocupada a todas horas, y en el atardecer el sol decae conmigo y la noche oscurece mi cuarto... Salgo, me pierdo, busco otros brazos, me río, me seducen, no quiero, náusea y el día nuevamente empieza.

En un tiempo sin tiempo, algo parecido al sueño, solo me quedan las ganas de llorar, los recuerdos me murmuran que todo ya se fue, todo se me escapó por culpa de quién sabe y, peor aún, ya da lo mismo, excepto, para el curioso impertinente que aún me pregunta qué sentí, y mi mente tiene que crear la manera de ocultar lo evidente, que mis ojos no se llenen de lágrimas y que mis labios no digan que morí de pena, que me sentí nada...

Nadie ya vendrá a decirme nada que pueda ayudarme, sólo quedo yo misma, y yo te juro que lo intento, pero no puedo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal