jueves, diciembre 25, 2008

El proceso del olvido

Quiero ser una buena persona, sin embargo, lo que he hecho no siempre ha sido bueno. He tenido muchas veces resentimiento y rabia y, por ello, me he equivocado. A pesar de estos malos sentimiento, me he mantenido al margen del hecho de perjudicar a alguien. Quizás lo he deseado y, sí, lo he imaginado, pero en realidad, creo que ni mi imaginación ni el destino hacen justicia ni interviene en nada con la vida de otros, cada quien es producto de lo que hace.

Lo que me queda a mí son aquellos sentimientos amargos que he gestado a causa de malas pasadas de la vida y han tenido como consecuencia acciones poco correctas. He caído en la amargura y me equivocado entonces.

Y es esto de la culpa, del ser yo generadora de esto, pues no veo a nadie más lamentandose de esto, excepto yo, yo y yo y lamentablemente sólo yo. A veces mandaría todo al carajo, pero esa no soy. Esa que sigue adelante y borra lo que escribió con el codo. Parezco no tener remedio y las cosas que me amargan entrañan algo que no me quieren decir. No tiene lógica, nada, y el tiempo pasa y pasa y no funciona.

Reconozco que me confundo muchas veces y seguramente eso atrasa el proceso del olvido. Es que una es burra y le gusta andar rebuznando, así es esto... para todos es distinto y si para mí ha sido difícil entiendo que para otros sea más fácil que cambiarse de zapatos.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pamplinas, creo que nunca olvidamos solo dejamos de amar .. y si, digamoslo con sus letras uno no olvida, siempre recordaras a quien fue el que amabas y te amo, recordaras cada segundo de la relacion, extrañaras y nunca olvidaras, solo algun dia, eso ya no sera una carga sino una experiencia, como lo fueron otras, donde tb sufriste, lloraste y pensaste en que nunca mas iba a haber alguien tan especial.. ese es un proceso de mierda, donde es una inestabilidad extrema, pero esta se puede muchos lo hicieron y lo mas importante tu ya lo hiciste.

el dia qu dejes de sufrir ya nunca amaras y ese sera el dia de tu muerte, tu eres una mujer excepcional que siempre va encontrar a quien entregar su amor, y eso es demasiado valioso para desecharlo...

agarrate de al lado y de ti , y vamos que se puede, si hayq ue sufrir se hace hasta el concho, y cuando mires atras sera chistoso :P, con esa locura patente de mi amiga y mia tb :P

enero 12, 2009 7:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal